Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

Confirmación Inmediata

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Somos un Eco Boutique Hotel ubicado en la Sierra Nevada de Santa marta, en playas del Parque Nacional Tayrona, a una hora y media de la ciudad de Santa Marta y 2 kms de pueblo de Buritaca. Nuestras 14 habitaciones tipo Eco habs, están inspiradas en las construcciones indígenas con sus tradicionales techos de paja, característica que ha sido utilizada por cientos de años y permite mantener las habitaciones frescas de una manera natural. Cada eco-hab tiene una terraza en madera, un pequeño espacio diseñado para camuflarse con el verde del bosque, leer un libro, tomar un café o simplemente disfrutar de la tranquilidad y majestuosidad del paisaje. Ubicado en una reserva de 60.000 m2, contamos con más de 100 metros de playa privada, cabaña para masajes frente al mar y restaurante propio donde podrán disfrutar tanto de platos típicos de la región como cocina internacional. Disfrutarán de jugos naturales, cocteles, diversas actividades deportivas y de relajación para aprovechar al máximo del descanso y la conexión con la naturaleza.



Dirección 1: 45.5km via riohacha, I-90 santa marta, magdalena

Ciudad: santa marta - Magdalena

Código Postal: 92103

Contact Name: Laury Bahoque

Teléfono: +57(8)5127497

E-mail: laurybahoque@elviajerohostels.com

Servicios
  • Servicio de Parking

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 14:00

Salida: 12:00

Políticas de Cancelación:

- Si tienes algún inconveniente y no puedes llegar, avísanos con 24 horas de antelación y no tendrás cargos.   
- Recuerda que si no lo haces o no te presentas, tendremos que hacer el cargo de una noche a tu tarjeta de crédito…. Lo sentimos.
- Cuando necesites llegar después de las 23:00 avísanos vía e-mail, porque tu reserva será cancelada automáticamente a esa hora.  
- Las camas no están pre asignadas. Si vienes en grupo y quieres compartir el mismo dormitorio, debes informarnos a través de un e-mail y haremos lo posible para que queden juntos.. esto depende de la disponibilidad… no lo olvides!  
- Cuando llegues debes pagar el saldo de tu reserva en pesos colombianos en el momento del Check in, ya que el total en dólares (u otras monedas) es informativo y varía dependiendo la tasa de cambio